Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Presidente Abinader se compromete a solucionar problemas comunitarios en La Romana

Durante un encuentro escuchó necesidades juntas de vecinos

Expandir imagen
Presidente Abinader se compromete a solucionar problemas comunitarios en La Romana
El presidente Luis Abinader (centro) durante su visita en La Romana.

El presidente Luis Abinader se reunió la tarde de este sábado con representantes se las diferentes juntas de vecinos y líderes comunitarios de La Romana para escuchar de voz de estos cuáles son los principales problemas que afectan sus comunidades.

Durante la actividad que se llevó a cabo en el local de la Asociación de Comerciantes y Detallistas de La Romana, el presidente se comprometió a mantener un contacto permanente con los comunitarios y hacer un plan para ir dando respuesta a las necesidades.

“Que nos lleguen las propuestas y nosotros vamos a hacer un plan. Les diremos en los próximos días, cuáles obras iniciarán en enero, febrero y así iremos resolviendo las prioridades”, expresó el mandatario.

En la reunión el presidente de la Junta de vecinos Villa Hermosa citó que entre las prioridades la terminación de la construcción del hospital, la construcción de edificios gubernamentales y varias avenidas, ya que en el municipio de Villa Hermosa, las calles son muy estrechas.

Mientras que Maria Antonio Peña, presidenta de las asociaciones de junta de vecinos de La Romana manifestó el agradecimiento de los comunitarios por tomarlos en cuenta.

“Queremos que usted dedique un poco de su tiempo para revisar una por una las necesidades. Estamos confiados en que usted va a comenzar un verdadero cambio con los comunitarios, hombres y mujeres trabajadores que son los que conocen las verdaderas necesidades de La Romana”, dijo la comunitaria.

En el encuentro participaron autoridades municipales y congresistas de La Romana.

Luego de esta actividad, el presidente se reunió con dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.