Interior y Policía clausura bar donde hombre baleó a nueve personas en Cotuí
El cierre ocurre en medio de las investigaciones, después de ocurrida la balacera que protagonizó Juan Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena
El Ministerio de Interior y Policía, a través de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró este viernes, por tres meses, el centro de diversión nocturna “Chill Out” en Cotuí, donde un hombre entró armado y tiroteó a nueve personas, la noche del uno de enero.
El cierre del bar, ocurre en medio de las investigaciones que el Ministerio Público y la Policía realizan, después de ocurrida la balacera que protagonizó Juan Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena, quien se entregó este jueves a las autoridades.
El anuncio, pegado en las afueras del centro nocturno, indica que el cierre es por violación al decreto 308-06 del Poder Ejecutivo. El negocio está ubicado en la calle Sánchez, en ese municipio.
Se entrega en Cotuí hombre que hirió a nueve personas en tiroteo en discoteca
El operativo estuvo encabezado por miembros del Ministerio Público, así como el teniente coronel Peña Reinoso, director del Coba en Cotuí, y el director regional de esa dependencia, Rodolfo Méndez, así como el coronel Juan Francisco de la Cruz, comandante de la Policía en Sánchez Ramírez.
La Policía informó ayer que persigue a Hipólito de la Cruz, quien le habría entregado el arma de fuego a García Mena.