Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad

DP World entrega 35 lámparas al Ayuntamiento de Boca Chica

Los artefactos fueron recibidos por el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito

Expandir imagen
DP World entrega 35 lámparas al Ayuntamiento de Boca Chica
Acto de entrega de los artefactos. (FUENTE EXTERNA)

Ejecutivos del mega puerto DP World hicieron entrega de 35 lámparas al Ayuntamiento de Boca Chica para que sean colocadas en distintas calles y avenidas de ese municipio y así contribuir con la lucha de las autoridades en contra de la delincuencia que aprovecha la oscuridad.

Los artefactos de iluminación, que ascendieron a un valor de RD$500 mil, fueron recibidos por el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, de manos de Arlina Peña, directora de Asuntos Corporativos de la multimodal DP World.

La empresa proveedora de soluciones logística contribuye con aportes sociales a los barrios de esta localidad, como una forma de suplir necesidades perentorias de estos sectores aledaños a las instalaciones portuarias.

En el momento de la entrega, Peña manifestó que a través del Departamento de Gestión Social decidieron aportar estas 35 lámparas luego que sectores comunitarios hicieran la petición para iluminar calles y avenidas de ese lugar, al tiempo que agradeció a los dirigentes comunitarios por el aporte de la idea.

Dijo que la empresa DP World reitera su compromiso con la comunidad de Boca Chica, para trabajar mano a mano con las autoridades locales y contribuir con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los munícipes.

De su lado el alcalde agradeció el aporte de la empresa. Explicó que las primeras luminarias entregadas fueron utilizadas para iluminar la avenida profesor Juan Bosch, que une al poblado de Andrés con Boca Chica, mientras que otras se instalarán en puntos neurálgicos.

El alcalde se comprometió con los ejecutivos del mega puerto DP World Caucedo para instalar las lámparas recibidas este miércoles en coordinación con los comunitarios, que son quienes identifican los lugares donde se necesitan.

Las lámparas entregadas son modelo LED Verdeon C-Serie, las cuales poseen la eficiencia energética y el rendimiento que se necesita para iluminar vías y carreteras municipales.

La ejecutiva de la terminal de carga marítima resaltó otros aportes realizados por la empresa y que estuvieron enfocados en frenar la propagación del COVID19, y a través de un acuerdo con el Parque Cibernético han entregado máscaras faciales al personal de salud y habitantes del municipio, así como mascarillas normales, gel y desinfectante.

TEMAS -