Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Convocan a nuevas protestas en varias provincias del país y en el extranjero

La que se viene desarrollando frente a la sede de la Junta Central Electoral desde hace cuatro días, está pautada hoy para las 3:00 de la tarde

Convocan diáspora en Boston y Toronto

Las redes sociales y los grupos de Whatsapp están siendo las vías para hacer llegar las convocatorias de las nuevas protestas este jueves y para todo el fin de semana contra la Junta Central Electoral, que ayer, en su cuarto día, se extendió a varias provincias del país.

El llamado a unirse a la demanda manifestándose en las calles se hace incluso a los dominicanos que residen en ciudades del extranjero.

Par hoy, se organiza estar frente a la sede del organismo electoral en su sede central, en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

La convocatoria se hace también para que se asista al encuentro en el parque Máximo Gómez, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a las 4:00 de la tarde, en apoyo a los reclamos de “pedir la cabeza” de los miembros de la JCE y que se investigue a los que causaron las fallas de los equipos del voto automatizado.

También se unirán a las protestas, personas que se reunirán en el parque Juan Bosch, en el Parquecito, frente a la Autopista; en Punta Cana, y en el Arco del Triunfo, en San Juan.

Para mañana, viernes, la convocatoria se hace en el parque de las Banderas, en El Batey, en Sosúa; en el parque Central de Baní, en Azua, y en Boston.

En tanto que para el domingo, 23, se pretende que se una la diáspora que reside en Canadá, para que se manifieste en City Hall, Queen ST, W. Toronto.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.