Conflicto entre transportistas impide la salida de pasajeros de Bávaro
El empresario Junior Castro, de Aptpra, colocó sus vehículos en la vía para obstruir el paso y, a pesar de que los policías habían llegado al lugar, los retiró cuando quiso
El presidente de la Asociación de Propietarios del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (Aptpra), Junior Castro, bloqueó este martes la salida del Expreso Bávaro-Santo Domingo, utilizando su vehículo personal y apoyado por una supuesta turba.
Castro estacionó su yipeta Prado Blanca en la salida de la parada de Expreso Bávaro, en Verón, en momento en que un autobús cargado de pasajeros iba saliendo hacia Santo Domingo.
La acción provocó las quejas de los pasajeros que habían pagado su boleto para hacer el viaje. El bloqueo se realizó pese a que agentes policiales de un destacamento, que se encuentra a pocos metros de donde se produjo el conflicto, llegaron de inmediato. El empresario Junior Castro mantuvo su vehículo obstruyendo la salida de los autobuses hasta que quiso.
Junior Castro, presidente de Aptpra, reclaman en su totalidad el Expreso Bávaro-Santo Domingo, pese a que ese servicio lo han brindado desde sus inicios junto a Sitrabapu, en una sociedad en términos igualitarios.