Cierran 13 negocios en Sánchez Ramírez por vender alcohol después de las seis de la tarde
Además de los establecimientos clausurados, las autoridades retuvieron cinco vehículos por contaminación sónica
La fiscalía cerró 13 negocios en municipios de Cotuí y Villa la Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, por violar la medida que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas luego de las 6:00 de la tarde.
Los establecimientos clausurados son Chill Out Tapas and Grill, CBL Bar and Lounge, Tokio bar, Billar de Pocho, Saylly billar y cafetería, Terraza del Pinto en la Estación de expendio de combustible hermanos Contreras, cafetería hermanos Peña, la bomba de gasolina hermanos Peña y una barbería situada en el sector Libertad.
También fueron cerrados los negocios Cava Tapi, Doble J, Fronteo Bar, El Chulumpum, así como los colmados El Pozo y El Canal.
Todos estos locales fueron cerrados de forma temporal por violar las medidas protocolares establecidas por las autoridades y el decreto presidencial 698-20, que prohíbe la venta de bebidas alcohol después de las 6:00 de la tarde.
Además de los establecimientos clausurados, las autoridades retuvieron cinco vehículos por contaminación sónica.
El operativo fue encabezado por el Ministerio Público, agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio de Interior y Policías.