Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

Asfaltan la carretera Duarte Vieja luego de muchas demandas

Ahora los vehículos se desplazan con facilidad

Expandir imagen
Asfaltan la carretera Duarte Vieja luego de muchas demandas
La vía ahora esta libre de hoyos

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Planificación Vial, trabaja en el asfaltado del tramo de la antigua carretera Duarte desde la entrada de “Los Tanquecitos” hasta la prolongación 27 de Febrero, en el kilómetro 13.

La mayor parte del trabajo está realizado desde la entrada del sector hasta próximo a la avenida La Monumental, pero faltan por asfaltar unos metros frente al residencial Villa Centro II.

Actualmente la parte más crítica es desde la Monumental hasta poco antes de llegar al puente de la prolongación 27 de Febrero.

Desde hacía años que residentes en la zona venían denunciando el mal estado de la vía, pero no se resolvía. Diario Libre realizó varios trabajos atendiendo denuncias de moradores.

De acuerdo con los usuarios de la calle, los vehículos se dañaban con frecuencia, debido a la cantidad de hoyos que tenía, ahora se desplazan con facilidad y sin levantar la polvareda como antes.

Actualmente los equipos del Ministerio de Obras Públicas trabajan en el acondicionamiento de la vía en el tramo comprendido desde la avenida Monumental hasta poco antes del kilómetro 13 de la autopista Duarte.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.