Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

Antonio Marte reitera su oposición a multimodal en la entrada de Los Alcarrizos

Asegura se creará un caos con entaponamientos

Expandir imagen
Antonio Marte reitera su oposición a multimodal en la entrada de Los Alcarrizos
Antonio Marte, senador por Santiago Rodríguez.

El senador y presidente del Consorcio Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, rechazó la construcción de una terminal de autobuses en la entrada de Los Alcarrizos.


Argumentó que no es el mejor lugar debido al taponamiento que se produce, sobre todo en las llamadas horas pico.


Manifestó que en la misma autopista Duarte, pero más adelante, hay un terreno adecuado que no contribuiría con aumentar los tapones en la zona.


Advirtió que recurrirá a todas las instancias legales que sean necesarias para demostrar que esa obra en ese lugar, en vez de mejorar el tránsito, lo empeorará.


El empresario del transporte y senador por la provincia Santiago Rodríguez dijo que le está ofreciendo todo su apoyo al presidente Luis Abinader “porque trabaja para solucionar los males del tránsito y el transporte”.


“Lo estamos apoyando en la ampliación de todo lo que sea para beneficio y solución efectiva de los miles de usuarios del transporte, con el servicio del Metro, del Teleférico y ahora con los corredores, pero que se entienda que con esa terminal de autobuses no estamos de acuerdo y, por eso hoy estamos aquí, haciendo estás sugerencias”, dijo el empresario.


Sugirió al presidente Abinader que suspenda en lo inmediato los trabajos de construcción de la terminal para que no se repita lo que pasó con una obra similar cerca de Los Tres Ojos.


Los trabajos se han reanudado en las últimas semanas. El presidente Luis Abinader se refirió a la construcción de la terminal en su discurso de rendición de cuenta el sábado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.