Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hoyos en la isleta de la calle Enrique Jiménez Moya, un peligro para transeúntes

Hoyos de hasta 10 pies están al descubierto

Expandir imagen
Hoyos en la isleta de la calle Enrique Jiménez Moya, un peligro para transeúntes
Cualquier persona podría caer en este agujero. (DANIA ACEVEDO)

Las personas que caminan por la isleta central de la avenida Enrique Jiménez Moya, desde la calle Batalla del Memiso hasta la Independencia, en el Distrito Nacional, corren el riesgo de accidentarse por las irregularidades en el sistema de drenaje que tiene parte descubiertas con profundidades de hasta diez pies.

En al menos en tres lugares la alcantarilla está descubierta por destrucción de las estructuras, posiblemente, por la colocación de sobrepeso y en otros casos por robo de la parte metálica. Por el interior de la alcantarilla de casi un metro de anchura, se observa una correntía permanente de agua aparentemente limpia.

Algunas personas utilizan el espacio, de unos seis metros, para caminar por el área verde, bien conservada y libre de residuos sólidos, pero con el peligro de los hoyos al descubierto.

Personas con discapacidad visual que acostumbran visitar o trabajan en La Feria, niños y ancianos que usan la isleta podrían caer en cualquier momento en uno de los hoyos y sufrir consecuencias graves.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.