Miley Cyrus logra su objetivo: Número 1 en Billboard
La cantante posiciona su nuevo disco titulado "Bangerz"
SANTO DOMINGO.- La mala fama no es tan mala después de todo. Miley Cirus ha logrado resonar por todo el mundo a través de sus escándalos y ha posicionado su nueva material "Bangerz", en los número 1 de la revista Billboard.
A tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo disco, Cyrus, está en el primer lugar del ranking Billboard 200 del que ha vendido unas 270 mil copias. Los sencillos "We can't stop" y "Wrecking ball", se encuentran tambié en el 2° lugar en el ranking Hot 100 de Billboard tras su debut y en el 1° en el Hot 100, respectivamente.
La lucha de Miley por desprenderse de la factoria Dysney fue de todo por el todo desde que decidió deshacerse de la imágen angelical que le caracteriza desde que llegó a la fama en 2006 con el personaje Hannah Montana.
Empezó por filmes como "Sparks" donde se la veía más madura y sensual, cortes de pelo radicales y ahora por presentaciones subidas de tono.
La tarima de los MTV Video Music Awards con su sensual baile junto a Robin Thicke causando conmoción hasta en las mismas celebridades que luego se pronunciaron al respecto y ni qué decir de su aparición en el videoclip "Wrecking Ball", donde salió como Dios la trajo al mundo, solo usando sus botas guindas Dr. Martens mientras se columpia sobre una bola de demolición.
Sus locuras le costaron incluso la portada de la revista Vogue y el descrédito mundial pero no hizo mella a la popularidad de su música.
De hecho resulta desconcertante saber que la misma Miley Cirus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella. Al menos así lo confiesa en el documental realizado por la cadena MTV, " Miley: The Movement".
Dicho documental fue pensado, según sus productores, para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.