Tom Cruise y Henry Cavill juntos en Misión Imposible
LOS ÁNGELES. La nueva entrega de Misión Imposible, Fallout, ha vuelto a París, pero esta vez para el estreno. Tom Cruise se rompió el tobillo incluso en un rodaje que duró un año completo y, por fin, los fans podrán ver el resultado.
En el estreno en la capital francesa, todos en el reparto estaban absolutamente satisfechos. “Cuando hago una película, pongo todo de mí, todo lo que sé hacer. Como cineasta, en lo físico, en lo artístico...”.
La película está dirigida por Christopher McQuarrie, un amigo y colaborador de Tom Cruise, que produce el filme y lo ha tenido muy claro: han hecho 9 películas juntos.
“Sus guiones son maravillosos, tiene muy buen gusto, sus composiciones son elegantes... Le tengo mucho respeto”. Para Henry Cavill, unirse a este proyecto ha supuesto la oportunidad de aprender del director, la producción y el resto del reparto.
“Para mí, cada día ha sido como una escuela de cine. Tienes la oportunidad de aprender un montón de cosas y que te paguen por ello. El aprendizaje continuará ahora fuera de la pantalla... y con nuevos retos. “La licencia para helicópteros es mi próxima asignatura”