Karl-Anthony Towns acumuló 24 puntos y ocho rebotes en derrota de Minnesota
El Heat gana a San Antonio 114-94; Carmelo se destaca por los Knicks
MINNEAPOLIS. Carmelo Anthony totalizó 30 puntos y 11 rebotes para que los Knicks de Nueva York conjuraran una racha de siete derrotas consecutivas al imponerse el sábado 103-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Robin López sumó 26 unidades y 16 rebotes, con lo que el técnico interino Kurt Rambis consiguió su primer triunfo desde que sustituyó al destituido Derek Fisher, hace tres encuentros. Los Knicks superaron a Minnesota por 51-31 en el rubro de rebotes y tomaron una delantera de 24 tantos al comienzo del cuarto periodo, para obtener su primera victoria desde el 29 de enero, cuando se midieron a Phoenix.
Karl-Anthony Towns acumuló 24 puntos y ocho rebotes, mientras que Andrew Wiggins agregó 24 unidades por los Wolves. El español Ricky Rubio repartió 16 asistencias pero Minnesota sufrió su segunda derrota consecutiva desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Antes de ese receso, los Wolves habían ganado tres de cuatro compromisos.
El Heat gana a San Antonio 114-94; Carmelo se destaca por los Knicks
El pívot reserva Hassan Whiteside aportó 25 tantos y 23 rebotes -mejor marca como profesional- en su regreso al campo de juego después de una suspensión de un partido por golpear con el codo al pívot novato serbio Boban Marjanovic, de los Spurs de San Antonio, el pasado 9 de febrero.
El base esloveno Goran Dragic también brilló en el juego de equipo e individual al aportar 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes.
Los Heat jugaron sin sus estelares el escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh por segundo partido consecutivo.
Wade presenta una lesión en la rodilla izquierda y Bosh está fuera de acción de manera indefinida debido a un coágulo en el pulmón izquierdo.
Los Wizards (25-29), penúltimos en la División Sureste, tuvieron al escolta Bradley Beal como su líder al conseguir 19 puntos.
El ala-pívot Jabari Parker logró 28 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los Bucks de Milwaukee a ganar de visitantes en la segunda prórroga 109-117 a los Hawks.
Los Bucks (23-33), últimos en la División Central, detuvieron una racha de seis derrotas seguidas fuera de su campo.
Los Hawks (31-26) sumaron dos derrotas consecutivas y perdieron terreno en la carrera por el liderato de la División Sureste, tras el triunfo conseguido por los Heat, que son los líderes.