Desconocidos matan raso policial en Santiago; lo despojan de su arma de reglamento
Cecilio Méndez, asignado al Departamento Jacagua, recibió un impacto de bala en la región mentoniana izquierda
SANTIAGO. Desconocidos ultimaron anoche de un balazo a un raso policial mientras transitaba en una motocicleta por la avenida prolongación Padres las Casas, sector Jacagua, informó esta mañana el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Cecilio Méndez, asignado al Departamento Jacagua, recibió un impacto de bala en la parte izquierda del mentón con orificio de entrada y salida por la cabeza, que le quitó la vida, cuando fue interceptado por varios sujetos.
El agente policial fue despojado de su arma de reglamento, pero los desconocidos, al ser tiroteados por una persona no identificada, no pudieron llevarse la motocicleta.
La Policía informó que el cadáver de Méndez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.
Sobre el suceso varias personas fueron interrogadas, pero no hay detenidos. No se informó en qué tipo de vehículos andaban los asesinos del agente policial.
En diferentes regiones, provincias y municipios de la República Dominicana son frecuentes los asaltos y atracos contra agentes policiales para despojarlos de sus vehículos y sus armas de reglamentos.
En el lugar de la escena del crimen fueron recolectados 9 casquillos para arma de 9 milímetros.