Sectores del Gran Santo Domingo se mantienen en calma
Gualey, Guachupita, Villa Francisca y Los Guandules, que tradicionalmente se sumaban a movimientos de protesta, están tranquilos
Sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este se mantienen en calma en horas de la mañana de este martes en el que grupos del sector del transporte llamaron a un paro de 24 horas.
Las barriadas de Los Mina, Villa Duarte, El Almirante y Los Tres Ojos permanecían sin novedades, aunque con poco tránsito.
Un clima similar se percibe en los ensanches Ozama, Isabelita y Alma Rosa, donde hay una discreta vigilancia.
Asimismo, en los del Distrito Nacional, como Gualey, Guachupita, Villa Francisca y Los Guandules, que tradicionalmente se sumaban a movimientos de protesta, este martes también se mantienen tranquilos.
En el Distrito Nacional se observa igualmente poco tránsito.
No obstante, negocios como colmados, cafeterías, farmacias y puestos diversos de ventas operan de manera normal.
Los puentes que comunican al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este se encuentran vigilados por policías y militares.
Los puentes Juan Boch, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, "Puente de la 17" , Ramón Matías Mella "Puente de las Bocicletas" y el Flotante tienen vigilancia en ambos extremos.
El mayor despliegue se observa en el Francisco del Rosario Sánchez, donde incluso hay apostados policías a lo largo de sus pasos peatonales.