Una mujer que se ganó la lotería antes del divorcio no tendrá que dividirlo con su ex pareja

REDACCIÓN. La corte del distrito de Amsterdam, en Holanda, decidió que una mujer de la cual se omite su identidad por razones de seguridad, no tendrá que dividir el premio de 2.1 millones de dólares que ganó en la lotería de la ciudad mientras se encontraba en proceso de divorcio de su ex pareja, según destaca el sitio web El Heraldo.es.

La mujer había introducido los documentos para el divorcio el 20 de octubre de 2014, y el divorcio no fue legalizado hasta junio de 2015. Sin embargo la mujer ganó el premio mayor de la Lotería de Año Nuevo que se juega a través del número del código postal.

El hombre argumentó que él y su ex esposa siempre jugaban la lotería usando los fondos comunes de la relación durante 30 años de relación, por lo que debía ser incluido dentro del acuerdo.

Sin embargo el juzgado entendió que desde hace cuatro años ambos habían separado sus finanzas cuando él se fue a vivir con otra mujer. Por lo que el boleto ganador salió de los fondos de la cuenta bancaria de la mujer.

##ctrlnotaampfooter##