La reflexión de la actriz Danna García tras dos meses padeciendo el coronavirus
En una entrevista, la actriz contó que dejó instrucciones a su familia sobre qué hacer con su hijo en caso de que algo le pase
La actriz colombiana Danna García no ha perdido la fe en su batalla contra el coronavirus a más de dos meses de seguir afectada por la nueva enfermedad.
La protagonista de "Pasión de gavilanes" escribió una reflexión en sus redes sociales sobre la experiencia con la pandemia de la que aún no ha podido librarse y confesó que está viendo la vida desde otra perspectiva.
"Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios. A soltar ‘equipaje’ que no me pertenecía; libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos. A despegar los pies de la tierra y muchas otras cosas que Dios sabe quedan en mi corazón y mi cabeza y espero en todos los que vivimos en este tiempo de transformación. Gracias”, #Gracias".
Pese a que en la última semana de abril la actriz salió negativo en la prueba del COVID-19, la protagonista de telenovelas anunció que volvió a dar positivo al virus por tercera vez el pasado 12 de mayo.
La actriz que reside en México está alejada de la casa donde vive con su hijo Dante, de dos años, quien se encuentra con su esposo, el escritor Iván González.
En una entrevista con Univisión contó que dejó instrucciones a su familia sobre qué hacer con su hijo en caso de que algo le pase.
“Cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargará de mi hijo, cómo se encargarán, cuál era mi voluntad”, indicó la actriz en la entrevista.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino