Palacio del Cine y Caribbean Cinemas cierran hoy sus salas por COVID-19
La medida procura evitar la propagación del virus y preservar el bienestar del público y sus colaboradores
Las salas de cines de la República Dominicana cierran hoy sus puertas para evitar que el virus COVID-19 continúe afectando a la población.
Hasta que la situación del coronavirus se controle, esta noche será la última vez que el público asista a las salas de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas, las empresas de la industria de cine que lideran el mercado en la República Dominicana.
Este lunes, las productoras cinematográficas extranjeras, así como los propietarios de las salas en Estados Unidos decidieron cancelar la programación, por lo que en lo adelante ofrecerán contenido de alquiler a través de plataformas streaming.
“La salud de nuestros colaboradores y clientes es siempre nuestra prioridad, por esa razón decidimos cerrar temporalmente nuestras salas de cine en toda República Dominicana a partir de hoy 17 de marzo de 2020. Atentos a nuevas actualizaciones en nuestras redes”, es el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del Palacio del Cine.
Mientas que Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, comentó que la medida procura preservar el bienestar de sus colaboradores y clientes.
Lea también: Mueven de fecha el concierto “Padre e Hijo” por el coronavirus
“Esta es una decisión que hemos tomado conjuntamente junto a Palacio del Cine”, comentó Cordero.
Además de las salas de cines, ya han sido cerradas las salas de espectáculos de la Dirección General de Bellas Artes y se espera que en las próximas horas se anuncie el cierre del Teatro Nacional.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Cancelado el concierto de Camila en Santo Domingo