IN MEMORIAM

Conocí a don Adriano cuando cubría el Palacio Nacional, el era vocero de la Presidencia, yo fotógrafo de El Caribe. Tras 14 años en Diario Libre, son muchas las historias que se pueden contar, pero por más que me guste escribir, soy mejor fotógrafo, por ello: que hablen las imágenes...

Adriano Miguel Tejada ríe junto a varios periodistas de la redacción, en ese momento el periodista Edwin Ruiz se despedía de la redacción de Diario Libre, para asumir otro reto laboral en otra institución (Ricardo Hernández)
Las periodistas Ana Peguero, Mabel López, Don Adriano y Kirsis Díaz. (Ricardo Hernández)
De izquierda a derecha, Silvia, José María, Argénida, Inés, Marvin, don Adriano Henry, Daniela y Scharboy. Esa tarde el exdirector mostraba un ejemplar del El Caribe donde se relataba el asesinado de las hermanas Mirabal. (Ricardo Hernández)
Argénida, doña Inés, Henry, don Adriano, Sandra y Daniela. Esa tarde el exdirector mostraba un ejemplar del El Caribe dónde se relataba el asesinado de las hermanas Mirabal. (Ricardo Hernández)
Don Adriano y Sandra (Ricardo Hernández)
Don Adriano y Henry (Ricardo Hernández)
La redacción de Diario Libre brinda un aplauso a Don Adriano Miguel Tejada luego de finalizar de comunicar su retiro (Ricardo Hernández)
Omar, don Adriano y doña Emilia (Ricardo Hernández)
Don Adriano se reúne en “la pecera” con los editores, Yolanda, Beatriz, Omar y la entonces subdirectora Inés Aizpún (Ricardo Hernández)
Niza, Tania, Mariela escuchan con atención a don Adriano en la redacción de Diario Libre. Con frecuencia, del director afloraba el maestro. (Ricardo Hernández)
El ministro de Defensa, Díaz Morfa y don Adriano se despiden al finalizar una visita del primero a las oficinas del segundo en Diario Libre (Ricardo Hernández)
Don Adriano en un momento de descanso en la redacción (Ricardo Hernández)
José María Reyes, Rosanna Figueroa y Omar Santana después de entregar la estatuilla de Diario Libre a don Adriano, en representación de todos los compañeros (Ricardo Hernández)
Después de recibir la estatuilla, don Adriano agradeció el gesto y la muestra de cariño de la redacción y contó la historia de cómo había nacido el logo y estatuilla de Diario Libre. (Ricardo Hernández)
Don Arturo y Manuel Pellerano y doña Inés Aizpún junto a decena de colaboradores encabezaron, frente al edificio de Diario Libre, el día del doloroso último adiós. (Ricardo Hernández)
Compañeros de Diario Libre muestran una foto del exdirector mientras esperan la llegada de la carroza que traería a Diario Libre los restos de don Adriano. (Ricardo Hernández)
Don Arturo, Manuel Pellerano y doña Inés Aizpún junto a decena de colaboradores encabezaron, frente al edificio de Diario Libre, el día del doloroso último adiós. (Ricardo Hernández)
La carroza fúnebre llega a Diario Libre antes de llevar los restos de don Adriano a su último viaje (Ricardo Hernández)
Panorámica del edificio de Diario Libre en el momento de la llegada de la carroza que transportaba los restos de don Adriano. (Ricardo Hernández)
Don Arturo Pellerano abraza a Carmen Tulia Tejada, hija de don Adriano. (Ricardo Hernández)
Don Manuel Pellerano también abraza a Carmen Tulia Tejada (Ricardo Hernández)
Don Arturo Pellerano brinda consuelo a doña Justina Cartagena viuda Tejada. (Ricardo Hernández)
Doña Inés Aizpún da otro abrazo de consuelo a doña Justina Cartagena. (Ricardo Hernández)
Ejecutivos y colaboradores de Diario Libre rindieron homenaje de cuerpo presente a don Adriano Miguel Tejada. (Ricardo Hernández)
Ejecutivos y colaboradores de Diario Libre rindieron homenaje de cuerpo presente a don Adriano Miguel Tejada. (Ricardo Hernández)
Ejecutivos y colaboradores de Diario Libre rindieron homenaje de cuerpo presente a don Adriano Miguel Tejada. (Ricardo Hernández)
No conozco a nadie que me haya dicho que le gusta despedirse o despedir a alguien, mucho menos si esa despedida es para siempre. He querido colocar esta foto en el final, porque quiero mantener en mi memoria la imagen sonriente de don Adriano . (Ricardo Hernández)