Las mejores imágenes del Show Aéreo del 76 aniversario de las FARD

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) realizó un espectacular show para conmemorar su aniversario 76. Lo hizo en sus instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este, los días 27 y 28 de abril ante una concurrida asistencia de público de todas las edades y la participación de pilotos dominicanos y extranjeros.

Parte de los estands de exhibición de las FARD en el hangar principal contaba con un despliegue de algunos de sus armamentos, helicópteros, aviones, artillería, demos de operaciones de rescate, entre otras muchas atracciones para el público en general. (Félix León)
Uno de los simuladores de vuelo que pudo ser utilizado por el público asistente. (Félix León)
Parte de los estands de exhibición de las FARD en el hangar principal contaba con un despliegue de algunos de sus armamentos, helicópteros, aviones, artillería, demos de operaciones de rescate entre otras muchas atracciones para el público en general. (Félix León)
Parte de los equipos de los aviones a escala o RC (Radio controlados) para la exhibición en el show. (Félix León)
La asistencia del público fue masiva a pesar de las intermitentes lluvias del día sábado. (Félix León)
Algunos de los paracaidistas de la fuerza aérea haciendo gala de sus habilidades y valentía en el descenso. (Félix León)
Otro de los protagonistas fue el silencioso y versátil avión Dulus, recientemente adquirido y armados por los miembros de las FARD. (Félix León)
Algunos de los paracaidistas de la fuerza aérea haciendo gala de sus habilidades y valentía en el descenso. (Félix León)
El equipo de Red Line hizo delicias para el público que no dejaba de gritar y aplaudir emocionados. (Félix León)
Los hermanos del Red Line Air Shows, Ken Rieder y Austin Rieder vuelan el RV-8 de Van. Avión biplaza en tándem el cual hizo pasadas espectaculares y algunas maniobras como loops, y el famoso ocho cubano, el doble rizo, o incluso hasta un corazón gigante. (Félix León)
Una impactante exhibición de coordinación de asalto de tropas desembarcadas del helicóptero para interceptar una simulada situación de secuestro con rehenes, fue llevada a cabo con exactitud y pericia increíbles. (Félix León)
Otra de las exhibiciones del evento fue mostrar las capacidades operativas de la flota de helicópteros Bell Huey UH-1H apagando el fuego. (Félix León)
Unos de los helicópteros Bell Huey exhibe el estandarte de las Fuerza Aérea de la República Dominicana. (Félix León)
La Vedette del Show de parte dominicana fue el recién adquirido helicóptero AW-169 Leonardo, mostrando algunas de sus destrezas y estabilidad en el vuelo a baja altura. (Félix León)
Formación de diamante de los Super Tucanos en vuelo a baja cota y baja velocidad para despedirse del público. (Félix León)
Dos cadetes de la academia posan, mientras detrás pasa una formación de aviones Super Tucano, máximo exponente de la fuerza aérea. (Félix León)
El piloto norteamericano William Lewis Skip Stewart, hizo grandes maniobras para el deleite del público presente. (Félix León)
Skip Stewart en su vuelo al ras del suelo enloqueció de gritos y aplausos al público. (Félix León)
La despedida del show, con una exhibición espectacular de acrobacias aéreas con fuegos artificiales montadas en el avión del equipo Acrobático Red Line Airshow. (Félix León)
(Félix León)