Dicen que el 80% de delegados del PRSC en el Noroeste apoyan asamblea de septiembre
SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano afirmaron que más del 80% de los delegados de las provincias Noroeste de esa organización política inscritos en el padrón y con derecho al voto mostraron su respaldo a la realización de la asamblea del 17 de septiembre, que busca renovar las actuales autoridades de la organización, que cesan en sus funciones en enero del 2018.
En una comunicación de prensa dicen que en un acto en un hotel de la provincia Valverde y donde estuvieron presentes las principales autoridades de la organización colorada, entre ellos el presidente en funciones Victor-Ito-Bisono, el senador José Hazim Frappier, los asambleístas se comprometieron a trabajar sin descanso para cambiar las autoridades actuales, que terminan su mandato en enero del próximo año.
Al acto también asistieron los secretarios de finanzas y organización, Marino Collante y Miguel Bogaert , los vicepresidentes Louis Bogaert y Rafaela Alburquerque, los miembros del Directorio Presidencial, María Rosa Belliard, Benny Metz, Najib Chahede, Vilma de Hazim, Hernani Aquino y Ramón Pérez Fermín, entre otros.
El secretario de Finanzas, Marino Collante Gómez, deploró que el actual presidente de la organización administre el partido cómo una empresa o franquicia y no cómo una agrupación con vocación de poder.
El dirigente político exhortó a los delegados de todo el país salir a trabajar para hacer las transformaciones y cambios que la sociedad y el PRSC anhelan.
En tanto que el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier pidió a los delegados buscar la familia reformista, apta para votar en la Asamblea de Delegados del 17 de septiembre y con su voto.
“Necesitamos un partido plural, abierto, participativo, democrático, pero no de la boca hacia fuera. Necesitamos gente que quiera trabajar y a nadie en la vida le regalan las cosas”, apuntó el José Hazim, refiere la comunicación de prensa.
Los más de 2 mil delegados del PRSC a nivel nacional convocados para la Asamblea Nacional Ordinaria y extraordinario de delegados, del próximo 17 de septiembre en el Hotel Domican Fiesta, tienen la responsabilidad de renovar o ratificar las presentes autoridades del partido reformista.