Personalidades acuden al velatorio de doña Rosa Gómez de Mejía
Empresarios, políticos y otras personalidades llegan al Jardín Memorial para solidarizarse con la familia Mejía Gómez
Desde el expresidente Danilo Medina, hasta los ministros de Turismo, David Collado; de Agricultura, Limber Cruz; de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez han acudido esta tarde a dar el pésame a la familia Mejía Gómez en el parque cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, por el fallecimiento de doña Rosa Gómez.
La exprimera dama (2000-2004) falleció anoche a los 82 años, a causa de un infarto.
Han dicho presentes el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina.
Asimismo, el expresidente de la Suprema, Jorge Subero Isa.
De igual forma, los exministros en el gobierno de Danilo Medina, Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y de Turismo, Francisco Javier García. También Robert de la Cruz, asistente de Danilo Medina.
El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then; el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza; Franklin Garcia Fermin de Educación Superior Ciencia y Tecnología; Chú Vásquez, de Interior y Policía.
En representación del Congreso Nacional, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el vicepresidente de ese hemiciclo, Santiago Zorrilla.
También, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez y los diputados Omar Fernández, Radhamés Camacho, entre otros.
Los empresarios Juan Vicini y Manuel Estrella; y César Dargam, representante del Conep.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino