Sigue búsqueda de niño que cayó en cañada de Los Peralejos
Brigadas de la Defensa Civil buscan entre escombros al menor de 10 años
Brigadas de la Defensa Civil continúan removiendo escombros en la búsqueda de un niño de 10 años que supuestamente cayó en la cañada conocida como “La 30” en el sector Ángeles de Los Peralejos, Distrito Nacional.
La cantidad de residuos acumulados que tiene la cañada ha dificultado encontrar el cuerpo del menor, informó la Defensa Civil, que junto a otras instituciones dispone de más de 70 personas en la búsqueda desde el pasado domingo.
Desde que se conoció la tragedia, vecinos se han dedicado a buscar el cuerpo del menor en las contaminadas aguas de la cañada sin tener resultados positivos hasta la tarde de este lunes.
Moradores cuentan que el niño jugaba cerca de la cañada y supuestamente resbaló y cayó al cauce que, en ese momento, tenía una fuerte correntía por los aguaceros de los últimos días. Desde entonces, miembros de la Defensa Civil y de la Policía buscan el cuerpo del menor.
“Es una cañada que lamentablemente tiene muchos desperdicios y por eso se ha dificultado un poquito la búsqueda”, informó el departamento de comunicaciones de la Defensa Civil.
La cañada “La 30” cruza por el kilómetro 13 de la autopista Duarte y desemboca en el río Isabela, antes de cruzar por el sector conocido como Las 800. Parte de la misma es intervenida por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Demanda de productos manufacturados baja 8.1 % interanual a marzo
Cronopatía, cuando el hábito de hacer muchas cosas se transforma en obsesión
India quiere compartir sistema de pagos al instante con República Dominicana
El auge de vehículos eléctricos insta a fortalecer la infraestructura de carga
Conductores exigen que se vuelva a permitir el giro a la izquierda en la 27 con Máximo Gómez