Plan Mi Vivienda Hato del Yaque beneficiará a familias que residen a orillas de cañadas y ríos
El Ministro de la Vivienda y Edificaciones realizó un recorrido para supervisar el desarrollo de la obra
El plan habitacional “Mi Vivienda Hato del Yaque”, que el Gobierno desarrolla en Santiago de los Caballeros, beneficiará a las familias que residen en lugares vulnerables, como orillas de cañadas y ríos.
La que abarca 1,200 apartamentos, alojará a más 4 mil personas, quienes tendrán por primera vez un techo propio.
En una nota de prensa, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, puntualizó que este proyecto habitacional está impulsando la economía del sector construcción con la generación de más de 2 mil empleos directos e indirectos en la zona norte.
Explicó que Mi Vivienda Hato del Yaque se divide en tres lotes, que suman un total de 150 edificios. Apartamentos con tres habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina y balcón. De igual forma, contempla áreas verdes, recreativas y deportivas.
El ministro Carlos Bonilla realizó un recorrido para supervisar la obra y asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de los proyectos, además de la validación de los estándares de calidad en la construcción para así poder garantizar un espacio seguro a las familias dominicanas.
El Ministerio de la Vivienda desarrolla este proyecto para dar respuesta a personas en situación de riesgo que residen a orillas del Arroyo Gurabo en 14 comunidades. Estos espacios también serán intervenidos bajo un plan de saneamiento que desarrolla el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Los candidatos presidenciales dominicanos “exprimen” las últimas horas de la campaña
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta