Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yermín Mercedes castiga con jonrón a los Medias Rojas y los White Sox barren

Expandir imagen
Yermín Mercedes castiga con jonrón a los Medias Rojas y los White Sox barren
Yermín Mercedes de los Medias Blancas de Chicago, a la izquierda, se balancea en un lanzamiento mientras Christian Vázquez de los Medias Rojas de Boston, a la derecha, observa, el domingo 18 de abril de 2021 en Boston.

Yermín Mercedes dio inicio a un ataque de tres carreras en la cuarta entrada con un panorámico jonrón y los Medias Blancas de Chicago completaron la barrida de la doble cartelera al vencer el domingo 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Nick Madrigal pegó dos imparables y produjo dos anotaciones por Chicago, que volvió a .500.

En el primer partido, Tim Anderson conectó un cuadrangular al primer lanzamiento del partido y Dallas Keuchel lanzó cinco sólidas entradas.

J.D. Martínez pegó sencillo productor para la única carrera de Boston en el segundo cotejo.

De regreso a su uniforme tradicional en blanco con letras rojas en el segundo partido, los Medias Rojas cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos luego de una racha de nueve victorias.

Mercedes se enredó con un cambio de velocidad del venezolano Martín Pérez (0-1) y lo depositó al fondo del jardín central, a unos 431 pies del pentágono. Danny Mendick tuvo un sencillo productor y Madrigal llevó otra más al plato con un doblete para colocar la pizarra 4-0.

Matt Foster (1-1) retiró a cinco enemigos en labor de relevo para quedarse con el triunfo

En el primer duelo, el cubano Yasmani Grandal añadió un doblete remolcador y su compatriota Yoán Moncada produjo otra carrera con un sencillo para los Medias Blancas, que habían perdido tres duelos seguidos.

Fue la segunda derrota en los últimos 12 partidos para los Medias Rojas.

Kiké Hernández bateó un jonrón por el poste de foul del jardín para Boston, que inició el día con la mayor cantidad de triunfos (7) viniendo de atrás.

Anderson desapareció una recta de 96,8 millas de Tanner Houck.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 3-1 con una impulsada; José Abreu de 3-1 con una anotada; Luis Robert de 3-0. El dominicano Yermín Mercedes de 3-0; su compatriota Leury García de 3-0. El cubano Grandal de 3-1 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 3-1.

En el segundo encuentro, por los Medias Blancas, los dominicanos Mercedes de 4-1 con una producida y una anotada; Leury García de 3-2 con dos anotadas Los cubanos José Abreu de 4-0 con una impulsada; Luis Robert de 4-2 y Yoán Moncada de 2-1.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0; Franchy Cordero de 1-0. El venezolano Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español. 

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos