Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Becas
Becas

Anuncian disponibilidad de becas de maestrías y postgrados en España para profesionales dominicanos

La institución tiene ocho programas a los que se pueden acceder a través de la Mescyt

Expandir imagen
Anuncian disponibilidad de becas de maestrías y postgrados en España para profesionales dominicanos
Antonio López Vega, historiador y educador español , director del Instituto Universitario José Ortega y Gasset. (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE)

El historiador y educador español, director del Instituto Universitario José Ortega y Gasset, Antonio López Vega, anunció que la institución que dirige estará aceptando estudiantes dominicanos para el próximo periodo académico de forma presencial y virtual en los diferentes postgrados y maestrías que ofrecen.

Entre las opciones que tendrán los interesados están: maestría en Gobierno y Administración Pública, maestría en Análisis Económico del Derecho, maestría en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias, maestría en Bioética, maestría en Cultura Contemporánea, maestría Alta Dirección Pública, entre otras.

“Esta es la única institución superior española que se compone de miembros de todas las universidades de España, lo que nos permite escoger a los mejores profesores, y gracias a esto, nuestras maestrías siempre se posicionan entre las mejores del país, con una altísima cualificación científica y académica”, dijo López en su visita a Diario Libre.

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es un centro de posgrado de excelencia académica adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con más de 30 años de fundación.

La institución ha creado un espacio dentro de su plataforma web dedicada a ofrecer información a los estudiantes dominicanos sobre los requisitos, fechas importantes y vías para acceder a las becas.

Para conocer más sobre el programa y postular a alguna de estas becas puedes acceder a este enlace.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.