Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Aerodom y MasterCard inauguran parqueo premium para tarjetahabientes

La iniciativa tiene como objetivo facilitar a los usuarios la utilización de pagos ágiles electrónicos

Expandir imagen
Aerodom y MasterCard inauguran parqueo premium para tarjetahabientes
El consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y la franquicia multinacional de servicios financiero MasterCard al dejar inaugurado el parqueo premium. (FUENTE EXTERNA )

El consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y la franquicia multinacional de servicios financiero MasterCard dejaron inaugurado el parqueo premium en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) para facilitar a los usuarios la utilización de pagos ágiles electrónicos.

La nueva zona de estacionamiento Premium Mastercard ofrecerá a sus usuarios un espacio techado y confortable, ubicado en el punto más cercano a la terminal de pasajeros, con acceso y sistema de pago independiente.

El área de parqueo fue inaugurada ante la presencia de los bancos aliados participantes, entre los que se citan Banreservas con la presencia de Antonia Subero, directora general de Medios de Pago. Mientras que por el BHD León Rosa Marubeni García, VIP Tarjetas de Crédito junto a Jeannette Tobar, segundo vicepresidente Tarjetas de Crédito.

Gabriel Pascual, mánager de MasterCard en el país, dijo que a la firma le complace enormemente ser socios tecnológicos de Aerodom y poder ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales experiencias priceless (no tiene precio) a través de un espacio de estacionamiento premium con todas las comodidades y facilidades para transformarla en una experiencia única.

Mastercard está comprometido con el desarrollo turístico y económico de la isla, por lo que esta nueva iniciativa es solo una de las muchas que tenemos planeadas implementar en República Dominicana”, comentó Pascual.

La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Mónika Infante, resaltó que esta terminal de parqueo cuenta con un acceso y proceso de pago independiente y tendrá una aplicación móvil que permitirá reservar espacio de estacionamiento y realizar el pago por internet.

Dijo que para ser todo esto posible les complace sobremanera contar con MasterCard como socio tecnológico de esa zona premium que permite ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales experiencias priceless a través de un espacio de estacionamiento que cuenta con todas sus comodidades y facilidades.

“Esas nuevas facilidades que con orgullo hoy ponemos en operación, buscan seguir elevando el nivel de servicios que ofrecemos y mejorar la experiencia de viajes de nuestros usuarios”, agregó.

Resaltó que en Aerodom tienen el compromiso de mejorar la experiencia que viven los pasajeros al transitar por sus terminales y con este objetivo actualmente están remodelando el atrio central de esta terminal de pasajeros que permitirá contar con una nueva área de diez mil metros cuadrados con una amplia vista a la pista del aeropuerto en la cual se reubicarán y modernizarán los servicios de seguridad y de migración.

Esta área permitirá a los pasajeros anticipar visualmente y disfrutar una vez concluya su proceso de seguridad de un área de esparcimiento, tienda de duty free (tienda libre de impuestos), restaurantes y bares.

“Especialmente en estos momentos tan particulares en los que nos encontramos, por la pandemia del COVID-19, deseamos que viajar sea una experiencia placentera, cada vez más segura y con estos nuevos espacios que hoy inauguramos y los múltiples trabajos en cursos que se están llevando en esta terminal, seguiremos fortaleciendo los servicios disponibles que existen en ella”, expresó Infante al concluir su discurso.

TEMAS -