La compañía de teatro Unusual Suspects cumple 30 años apoyando a jóvenes desfavorecidos
Transformando vidas a través del teatro en Los Ángeles
La compañía de teatro Unusual Suspects (USTC), dedicada a empoderar a jóvenes de bajos recursos de Los Ángeles a través del arte, celebra el próximo 27 de octubre su trigésimo aniversario con un evento para recaudar fondos.
La gala, que se realizará en las instalaciones del complejo The Ebell, incluirá una puesta en escena de cuatro monólogos escritos por estudiantes de la compañía e interpretados por los actores Paola Lázaro (The Walking Dead), Shakira Barrera (Glow), Gabriela Ortega (Huella) y Jorge Díaz (Paranormal Activity).
La obra es dirigida por el nominado al Premio Óscar Carlos López Estrada (Raya y el Último Dragón, de Disney), de raíces mexicanas.
Se estrena una nueva película sobre la polémica entrevista de la princesa Diana con la BBC
Para la celebración de sus 30 años de existencia, la USTC lanzará la revista Devise Magazine, que tiene como objetivo cerrar la brecha generacional entre los creadores de teatro y su audiencia en Los Ángeles, según explicó la compañía en un comunicado.
Fundada por la actriz Laura Leigh Hughes, la compañía de teatro sin ánimo de lucro se ha dedicado en sus tres décadas a brindar a estudiantes de comunidades desatendidas un espacio seguro donde puedan explorar su creatividad a través del teatro, y aprender a escribir, dirigir, actuar y producir contenido original.
Abiram Brizuela, director ejecutivo de la USTC, dijo este martes en el comunicado que la celebración no es solamente el legado de la compañía, “sino un emocionante vistazo a nuestro ambicioso futuro a través del lente del trabajo de nuestros jóvenes artistas".
-
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
-
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
-
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
-
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey