Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuesta
Encuesta

¿Quién está ganando la tiradera de Mozart y el Lápiz? Lectores de Diario Libre respondieron

La batalla por la supremacía del género urbano dominicano se mueve a las redes sociales de Diario Libre

Expandir imagen
¿Quién está ganando la tiradera de Mozart y el Lápiz? Lectores de Diario Libre respondieron
Mozart vs Lápiz Conciente, la batalla se mueve a las redes sociales de Diario Libre

Lapicistas y mozaristas se atribuyen las victorias de sus respectivos ídolos musicales en una de las tiraderas del género urbano dominicano más mediáticas de todos los tiempos.

Luego de cuatro rounds donde a medida que pasa la contienda aumenta en agresividad, el Lápiz Conciente y Mozart la Para se han entrado con todo, hablando hasta de cuestiones personales. Ambos se atribuyen la victoria, pero sólo puede haber un ganador.

Diario Libre utilizó sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para cuestionar a los lectores digitales sobre quién consideran está saliendo victorioso hasta el momento. Ellos respondieron, y a continuación mostramos los resultados.

En Instagram Lápiz Conciente se llevó la victoria con el 58 % de los votos contra un 42 % de su oponente. Aunque, en un principio en redes sociales se comentaba que Mozart había ganado con diferencias, la canción lanzada este jueves por el nativo de los Mina, titulada "El descanso eterno" giró la balanza a su favor.

Expandir imagen
Infografía

En Twitter la diferencia fue mucho más cerrada, pero también salió victorioso Lápiz Conciente, esta vez con el 51.4 % de los votos a su favor, mientras su oponente musical obtuvo el restante 48.6 %.

Expandir imagen
Infografía

La diferencia más notoria para el nativo de Los Mina se evidenció en Facebook ahí tras más de 20 mil votos el intérprete de Amor por accidente se ganó el 61 % de los votos, así mismo el cantante de Pa' Gozar se quedó con el 39 % de los votos.

Expandir imagen
Infografía

Pese a estos resultados, lo cierto es que en esta contienda no hay un vencedor y un derrotado, pues esta denominada tiradera está siendo beneficiosa para ambos artistas que se evidencia en las reproducciones de cada canción que lanzan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.