Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Manny Cruz dice salud de su esposa sigue mejorando

El artista aseguró que pronto le quitarán el respirador artificial

Expandir imagen
Manny Cruz dice salud de su esposa  sigue mejorando
Manny Cruz y Yeri Peguero.

El cantante Manny Cruz compartió en su cuenta de Instagram que su esposa, la bailarina Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro de neumonía por complicaciones del COVID-19, continúa con diagnóstico favorable.

“Inmensamente agradecido con Dios y los doctores. Mi esposa Yeri sigue mejorando satisfactoriamente y sus pulmones y sus analíticas están mucho mejor que ayer. El gozo no cabe en mi alma”, dijo Cruz.

El cantante de "Bailando contigo" dijo que como su cuadro de salud es positivo, pronto le quitarán el respirador artificial.

"Ya en cualquier momento los médicos procederán a quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar por si sola", expresó.

El artista nuevamente hará una cadena de oración la noche de este domingo a las 8:30 p.m. para pedirle a Dios que le dé a Yeri mucha "tranquilidad y serenidad al despertar, ya que es muy importante para que el proceso de extubación sea rápido y tranquilo. Gracias de todo corazón", finalizó.

La niña Montserrat, que nació el 13 de abril, está bien de salud.

De su lado, la madre de Manny Cruz, Milagros Sánchez, también agradeció a todas las personas por sus oraciones. En un video compartido en su cuenta de Instagram, manifestó que las oraciones han llegado.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.