Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Frank Reyes se une a la tendencia global y anuncia un concierto streaming

Regresa a los escenarios con el show “En concierto para el mundo”, a realizarse desde Ancora Cap Cana Marina Resort

Expandir imagen
Frank Reyes se une a la tendencia global y anuncia un concierto streaming
Frank Reyes

El bachatero Frank Reyes ha sucumbido a la tendencia musical global y ha anunciado un concierto vía streaming, donde dice interpretará todos sus éxitos.

De esta forma regresa a los escenarios con el show “En concierto para el mundo”, a realizarse desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

De acuerdo a un documento de prensa enviado a Diario Libre el evento producido por Víctor Dumé podrá verse en la plataforma FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES.

Las fechas seleccionadas fueron el jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche para República Dominicana y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico. Así como el sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

Los accesos podrán adquirirse a través de FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES y www.uepaTickets.com, a un costo de 11.99 dólares, a partir del próximo lunes 2 de noviembre.

El denominado “Príncipe de la bachata” se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica.

“Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular; será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo Reyes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.