Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juez
Juez

VIDEO | El juez José Alejandro Vargas canta canciones, además de sentencias

Sorprendió a los usuarios de Twitter un video donde se muestra al juez José Alejandro Vargas entonando una canción mientras comparte con varios amigos, en un comercio de Santo Domingo, entre ellos, los comunicadores Félix Victorino y Leo Oviedo, quien subió el audiovisual.

El juez, conocido a nivel nacional por su participación como representante de la justicia en casos sonoros, cantaba un bolero cuando fue grabado. Como era de esperarse la publicación tuvo diversas reacciones, muchas destacando sus cualidades artísticas.

“Canta canciones, además de sentencias”; “Pero el magistrado Vargas además de ser un excelente juez, es un excelente cantante, no conocía esa faceta del magistrado, muy bien acompañado” y “Con todo el respeto que se merece, pero la verdad que canta más lindo las penas a los imputados en el tribunal”, fueron algunas de las opiniones de usuarios de Twitter.

José Alejandro Vargas Guerrero es un juez, escritor, ingeniero, periodista, locutor y catedrático dominicano con una amplia trayectoria en la carrera judicial, considerado como uno de los mayores expertos en materia de Derecho Procesal Penal y Derecho Constitucional del país. En enero fue elegido para formar parte del pleno del Tribunal Constitucional.

Ha sido conocido por la población en general por haber manejado casos de alto perfil mediático como el del capo boricua José David Figueroa Agosto “Junior Cápsula”, el del presunto narcotraficante dominicano César Emilio “El Abusador” Peralta y el recién sonado caso de corrupción denominado Antipulpo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.