Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Actualización del estado de salud de Sergio Hernández y Ringo Martínez

Los artistas se encuentran hospitalizados afectados de la covid-19

Expandir imagen
Actualización del estado de salud de Sergio Hernández y Ringo Martínez
Ringo Martínez y Sergio Hernández, afectados por el coronavirus

La salud del cantante Sergio Hernández evidencia mejoría luego de ser ingresado al Hospital Ramón de Lara a causa del coronavirus, sin embargo es delicado el estado en que se encuentra el músico Ringo Martínez, quien está interno en la unidad de terapia intensiva de Puerto Plata.

El artista Pochy Familia ha informado a Diario Libre que, hasta la noche de este sábado, Sergio Hernández había presentado un cuadro estable. “De acuerdo con los datos suministrados Sergio Hernández mejora, esto independientemente de las complicaciones de salud que tiene, porque es una persona diabético e hipertenso. El ha tenido mejoría significativa, es la información que nos han suministrado y que está mucho más estable”, comentó Familia.

Familia ha estado pendiente de la situación de músicos y artistas, a los que han prestado asistencia social a través de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie).

Ringo Martínez

Pero el gremialista y líder de la agrupación “La Coco Band” no ofreció buenas noticias sobre la evolución de la salud del músico Ringo Martínez, quien también está afectado de la covid-19, es más delicada, porque, aunque estaba estable, la noticia del fallecimiento de su madre, la semana pasada le habría impactado negativamente.

“He conversado con nuestro amigo, el destacado músico Willy Hierro, quien mantiene una estrecha amistad con Ringo Martínez y su familia y nos informó que luego de que su salud se encontraba estabilizada, ha tenido complicaciones para su restablecimiento. Él ha estado un poco más complicado, la noticia del deceso de su madre le ha afectado a un nivel de que se encuentra en un estado delicado. Willy Hierro nos informó que la esposa de Ringo ha estado a su lado y ella le ha notificado que el virus le ha afectado los pulmones y está dando una batalla. Lo cierto es que nos preocupa la situación de Ringo Martínez y esperamos que pueda rebasar la situación”, manifestó Pochy Familia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.