Cinco looks para aprovechar las blusas blancas
Prácticas, versátiles, frescas y muy elegantes suelen ser este tipo de pieza atemporal
Una camiseta o blusa blanca es un básico que no puede faltar en el guardarropa de toda mujer. La camiseta blanca que algunas veces vemos como "muy simple" puede sacar a cualquiera de un apuro; más en tiempo de calor, en el que sentirse cómoda y lucir bien, proyectando frescura, es un gran reto.
Aquí te mostramos cómo combinar la clásica camiseta blanca.
Semi formal o casual
Si buscas lucir de una manera fresca y sin mucho esfuerzo, una camiseta blanca, un conjunto de chaqueta y pantalones de tela puede ser una buena opción. Esta combinación resulta perfecta para asistir al trabajo o a un evento semi formal, puedes variar el look intercambiando el pantalón por una falda o algún jean oscuro.
Se puede variar el look tan solo agregando los zapatos adecuados para la ocasión.
Chic y atractivo
Si en cambio tienes una cita o una salida con amigas y quieres un look femenino y alegre, puedes combinar la camiseta blanca con una falda larga, minifalda, pantalones ajustados o un vestido de tirantes de color negro corto. Combínalos con unas plataformas que se roben la atención o unas botas, zapatos de tacón y estas lista para salir a robarte todas las miradas
Lo bueno del blanco es que puedes acompañarlo con estampados o colores intensos y lucirá bien, no tengas miedo de jugar con los colores.
Para complementar se puede agregar un collar o pulseras para que te veas más fabulosa.
Rockero y atrevido
Si tienes un aire rebelde y quieres añadirle un poco de tu forma, entonces esta combinación de pantalones de cuero, T shirt blanco y una chaqueta de cuero te harán lucir irresistible. Si lo deseas puedes variar el pantalón por una falda de leather o pantalones cortos en color negro.
Puedes acompañarlo con un maquillaje a tono que enfatice los ojos y unos botines negros para lucir impecable y con mucho estilo.
Monocolor
Los looks monocolor se han puesto muy de moda desde el año pasado, así que solo tienes que agarrar tu camiseta blanca, unos pantalones de textura o una falda blanca y una chaqueta Beige o marrón para dar contraste. Esta combinación de la clásica camiseta blanca te pondrá a tono con los tiempos.
Si se desea se puede agregar unas botas o un calzado tipo flats, acompañado de una correa para destacar la figura.
Deportivo
Es una de las combinaciones más cómodas y se logra sin mucho esfuerzo. Basta con colocar unos pantalones jogger en colores neutros, la camiseta blanca y unos tenis. Esto da la sensación de “Arregladamente desaliñado”. Este tipo de vestimenta es bastante utilizada por las celebridades y la favorita de esta generación.
Esta combinación de la clásica camiseta blanca se puede acompañar con un gorro y una sudadera a juego con el pantalón.