Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Veintiocho participantes rumbo a la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT)

Los concursantes se unen a los seis que lograron el Golden Buzzer: Yvelisse García, Diego Jaar, Amalia de los Santos, Alejandro Pérez, Marteen Franco y Keren Montero

Expandir imagen
Veintiocho participantes rumbo a la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT)
Raquel Rojas, Emil Elías y José Daniel Rodríguez, entre los participantes que pasaron a la semifinal. Fuente externa

La hora de la verdad ha llegado. Un total de 34 participantes competirán en la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

De los 34, 28 fueron seleccionados este miércoles en una reñida evaluación de los jueces de 72 actos que les recibieron el sí en las audiciones.

Los otros seis son los talentosos artistas que lograron pasar directamente a la semifinal por los Golden Buzzers que les otorgaron los jueces Waddys Jáquez, Nashla Bogaert, Pamela Sued, Raymond Pozo y los presentadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

Estos son Yvelisse García, Diego Jaar, Amalia de los Santos, Alejandro Pérez, Marteen Franco y Keren Montero.

Los que pasaron

Este miércoles 20 de enero los jueces tuvieron pena de despedir de la competencia a diversos soñadores del canto, la danza, el humor y otras áreas, pero solo 28 puestos estaban disponibles.

Pero las esperanzas no están del todo perdidas, pues el público podrá rescatar a varios participantes.

Los agraciados que deberán medir fuerzas e innovar en sus actos el próximo miércoles son Reaxxion Dance Crew, un grupo de jóvenes bailarines de Boca Chica.

Continúan las chicas Jessica Romero, Katherine Núñez y Helen Ortega.

El grupo Quinto, compuesto por cinco amigos que cantan temas pop, sigue en la competencia, además del humorista y stand up comedy Joel Delgado (Jodel) y los dúos Los Verí y CJ y Lu.

El declamador José Daniel Rodríguez que impactó con un acto social sigue participando, además de Raquel Rojas, la cejista que conquistó con su poderosa interpretación de “Creo en mí”.

¿Recuerdan a Emil Elías? Es el joven profesor que llegó cantando "Te soñé", la versión en merengue de Ala Jazá del éxito de Vicente García.

Por poco es eliminado por tal elección y forma de cantar, pero demostró que detrás se escondía una voz lírica y se salvó cantando el clásico "O sole mio". Elías deberá demostrar nuevamente en la semifinal el poder de su voz.

Siguen participando La palabra Fuego y César Expósito.

De los representantes de la música urbana pasaron a la semifinal Junior la melodía y Jonathan Williams y el rapero El Piro, además de los actos de Electro y Ruth Esther.

¿Cuál fue tu favorito?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.