Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Programa MusicaPress llega a Dominican Networks

Este paso para el espacio ha sido gracias a Bonche Urbano TV (BU TV), dirigido por el experimentado productor y publicista Harold Díaz

Expandir imagen
Programa MusicaPress llega a Dominican Networks
Milian Reyes Solano, conductora y productora de MúsicaPress. (FUENTE EXTERNA)

El programa de televisión MúsicaPress que recientemente celebró tres años de transmisión ininterrumpida, suma un logro más, ya que a partir de esta semana podrá verse por la reconocida cadena Dominican Networks.

Este paso para el espacio ha sido gracias a Bonche Urbano TV (BU TV), dirigido por el experimentado productor y publicista Harold Díaz.

Bajo la conducción y producción de Milian Reyes Solano, MúsicaPress promueve a los artistas de la escena alternativa, tropical y canción de autor de República Dominicana y el resto de Iberoamérica.

Se transmite todos los sábados a las 10: PM por RNN canal 27, y ahora también disponible en la variada programación de Dominican Networks a través de los sistemas de streaming: Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, o a través de la web en www.dominicannetworks.com.

Dominican Networks, es una empresa del grupo “RCTV HD” que ofrece servicio de IPTV Televisión a través de streaming, en una plataforma de televisión premium con contenido exclusivo, TV en vivo, noticias, conciertos, películas, TV de religión, música y más.

De acuerdo con una nota de prensa se informó que la conductora apuesta por un contenido musical distinto, tanto en estilos como en enfoques. Es un espacio en el cual se promueve la música alternativa, tropical y la canción de autor de toda Iberoamérica y el Caribe.

Ha recibido durante estos años a más de 300 artistas de diferentes partes del mundo, en un concepto acústico para que el televidente pueda apreciar en tiempo real el talento y destreza del artista. Cuenta con el trabajo e investigación de la comunicadora Milian Reyes Solano, quien a su vez es la editora de espectáculos del canal de noticias RNN.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.