Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Carlos de la Mota revela se contagió de COVID-19 por segunda vez

El viceministro de Relaciones Exteriores reveló que la primera vez que tuvo coronavirus fue en mayo

Expandir imagen
Carlos de la Mota revela se contagió de COVID-19 por segunda vez
El actor y viceministro Carlos de la Mota. (FUENTE EXTERNA)

El actor y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, reveló este miércoles que dio positivo a COVID-19 por segunda vez en cinco meses.

De la Mota tuvo coronavirus en mayo por primera vez y en esta semana, tras una prueba rutinaria, volvió a dar positivo al virus, dijo.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a COVID-19, mi segunda vez en 5 meses. En éste momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo”, escribió el diplomático.

A pesar de esto indicó en su cuenta de Twitter que no tiene síntomas del virus y que se encuentra en buen estado de salud y con buenos ánimos. “Con DIOS y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto. Bss y bendiciones”, finalizó.

Carlos De la Mota, nativo de La Vega, y quien hizo carrera en importantes telenovelas de México, fue nombrado al viceministro de Relaciones Exteriores del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), por decreto del presidente de la República Luis Abinader.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.