Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Libre
Diálogo Libre

Dominicana’s Got Talent, un desafío en medio de la pandemia Dominicana’s Got Talent, un desafío en medio de la pandemia

Protagoniza junto a Frank Perozo la película “No es lo que parece”.

Expandir imagen
Dominicana’s Got Talent, un desafío en medio de la pandemia
Dominicana’s Got
Talent, un desafío en
medio de la pandemia
Nashla debutará como directora con un documental. (JUAN MIGUEL PEÑA)

Recientemente concluyó la segunda temporada del reality Dominicana’s Got Talent. Una entrega que estuvo a punto de no realizarse debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Nashla Bogaert, una de las figuras claves para su montaje, recuerda que en principio se plantearon no hacerlo, sin embargo, optaron por llevarlo a cabo y apostar a la esperanza de la gente.

Los números fueron en azul. La proyección a través de Color Visión los posicionó como el programa de temporada de mayor audiencia, que logró convocar a la gente, así como a los talentos de distintos escenarios del país.

“Cuando queríamos hacer el proyecto, en medio de esta gran crisis del coronavirus, la pregunta era si valía la pena hacerla en medio de las medidas, las restricciones sanitarias. Pero ahí entró la emoción del pueblo, que en ese momento necesitaba algo, necesitaba esperanza, sentir que podía creer de nuevo que las cosas podían suceder, que hay gente con talento, que hay cosas buenas que debíamos celebrar a pesar de la pandemia”, recordó al referirse a la entrega del popular reality show.

Junto a todo el equipo y con el apoyo de sus patrocinadores, entre los que estuvo el Grupo Diario Libre, echaron a andar el proyecto que nuevamente despertó la emoción del público.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios y la colaboración de los participantes cerraron con éxito una jornada, Keren Montero fue quien conquistó el primer lugar.

Bogaert celebra el resultado del trabajo de todo el equipo de producción liderado por Tuto Guerrero y avanzó que ya trabajan en lo que será la tercera temporada de Dominicana’s Got Talent.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)