Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Met Gala
Met Gala

Met Gala 2021: así lucieron los hombres

¿Quiénes acertaron y quiénes no con sus atuendos? Se tú mismo el juez

Expandir imagen
Met Gala 2021: así lucieron los hombres
Rapero Lil Nas X. (GETTY IMAGES)

Algunos con trajes tradicionales, otros con ‘total looks’ más atrevidos. Los hombres demostraron anoche, en la Met Gala, que no solo las mujeres pueden destacarse en la alfombra del evento de moda más esperado del año. Justin Bieber, Shawn Mendes o Maluma forman parte de la larga lista de celebridades masculinas que se dieron cita en Nueva York para la gala que busca recaudar fondos para la última exhibición del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte. ¿Quiénes acertaron y quiénes no con sus atuendos? Se tú mismo el juez.

Justin Bieber

Expandir imagen
Infografía

El cantante llevó un traje negro oversized que complementó con un par de tenis Nike Air Force 1 personalizados. Sin dudas, un guiño al estilo masculino moderno.

Shawn Mendes

Expandir imagen
Infografía

Con look de inspiración setentera y presumiendo abdominales. Así llegó Shawn Mendes a la alfombra beige de la Met Gala. Optó por una chaqueta de cuero negro sin camisa debajo, pantalón de corte campana, piezas firmadas por Michael Kors, y accesorios entre chico malo y vaquero.

Timothèe Chalamet

Expandir imagen
Infografía

El actor francés fue anfitrión del evento junto a la cantante Billie Eilish y la tenista Naomi Osaka. Chalamet robó miradas con un traje blanco firmado por el diseñador Haider Ackermann y un par de converse blancos, para agregar el toque juvenil y, por qué no, americano.

Tom Ford

Expandir imagen
Infografía

Quizá muchos aprovechen la ocasión para lucir más arriesgados, pero no es el caso de Tom Ford. El diseñador, apegado a su estilo siempre elegante, prefirió irse por un clásico traje esmoquin negro.

Lil Nas X

Expandir imagen
Infografía

Uno de los vestuarios más comentados de la noche fue el de Lil Nas X. Llegó con una enorme capa que luego retiró para revelar un traje robótico dorado que ha dado mucho material para memes en las redes sociales.

Pete Davidson

Expandir imagen
Infografía

El comediante hizo su debut en el importante evento de moda llevando un atuendo que pocos podían dejar pasar desapercibido: ¡un vestido! El diseño, de Thom Browne, lo completó con un blazer blanco con detalles en negro y accesorios en honor a su difunto padre, un bombero que murió en servicio el 11 de septiembre de 2001.

Virgil Abloh

Expandir imagen
Infografía

En la Met Gala se vale todo lo que tu imaginación pueda concebir, y Virgil Abloh lo sabe. El director creativo de Louis Vuitton vistió un traje blanco, de pantalón drapeado y chaqueta que exclamaba “modernismo” en la parte delantera. Como si fuera poco, incluyó un gorro con, aparentemente, orejas de conejo.

Maluma

Expandir imagen
Infografía

El colombiano llegó acompañado de Donatella Versace, con un conjunto rojo de chaqueta y pantalón estilo cowboy. Los detalles dorados de su atuendo agregaron el toque moderno y elegante a su look.

TEMAS -
  • Moda
  • Met Gala