Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Las tallas grandes de Mango pasarán a su colección Woman

Violeta by Mango, que salió al mercado con la intención de visibilizar la existencia de la diversidad corporal, quedará integrada en su colección Woman a partir de agosto de 2021

Expandir imagen
Las tallas grandes de Mango pasarán a su colección Woman
Puedes buscar las piezas de Violeta en la colección Woman de Mango. (MANGO)

En la moda hay más cambios que nunca; quizá porque ha sido golpeada en diversos aspectos, por lo que la transformación para la aceptación es inminente. La inclusión es un tema que le ha venido muy bien, especialmente en lo que se refiere a las tallas, que si miramos las estadísticas, en 2016 la población en sobrepeso se había triplicado; de manera que es mejor ni mirar las actuales para no colapsar.

Sin embargo, la realidad es esa, cada vez hay más gente de talla plus a la que hay que darles respuestas y en ese proceso se encuentra Mango, la multinacional española que continua afinando su modelo de negocio: estrena categoría para el hogar y elimina la línea Violeta destinada a tallas plus, que estarán integradas en la colección Woman.

La razón la explica en una publicación la revista FashionUnited: "“El principal motivo de integrar Violeta by Mango en la colección Woman es hacer crecer este segmento curvy... creemos que bajo en concepto de Mango nos será más fácil crecer en un segmento que va in crecendo”.

La firma también anunció que las colecciones tendrán un precio más competitivo, lo cual es sin duda una gran alegría para las clientas y, no nos engañemos, hacer posible mayores ventas en tiempos de crisis.

TEMAS -