Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Tinder te insta a seguir usándolo incluso durante la pandemia

La aplicación incorporará las videollamadas para así poder programar citas virtuales

Expandir imagen
Tinder te insta a seguir usándolo incluso durante la pandemia
La aplicación incursionará en las videollamadas y las llamará Face to Face. (SHUTTERSTOCK)

Durante esta pandemia, y por obvias razones, la aplicación de citas Tinder perdió en popularidad. Con la gente recluida en sus casas, las citas pasaron a ser casi un imposible en la época del COVID-19. Sin embargo, Tinder planifica su reinvención y pretende que sus usuarios sigan usando la app.

Es por eso que la aplicación incursionará en las videollamadas y las llamará Face to Face. Esta función viene siendo solicitada hace rato por los usuarios, pero tendrá algunas reglas para su uso.

En primer lugar, todos podrán enviar una invitación para videollamada pero ambas partes deben acceder para que esta se concrete. La videollamada puede terminarse en cualquier momento, cuando alguna de las dos personas lo desee.

Además, habrá que aceptar las normas de Tinder sobre videollamadas y evitar los desnudos, violencia o acoso. Incluso se puede reportar una falla del chat o incluso a un usuario, si es que ha incumplido alguna de las reglas.

Tinder aún no anunció la fecha de lanzamiento de sus videollamadas, aunque se estima que se confirme la noticia en las próximas semanas.

TEMAS -