Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di!

La actriz protagonizará Spencer, un largometraje dirigido por el chileno Pablo Larraín

Expandir imagen
¡Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di!
Kristen Stewart dará vida a Lady Di en Spencer. (SHUTTERSTOCK)

Hay una gran expectativa y demanda sobre las historias en torno a la realeza británica, ¿verdad? Eso lo refleja el éxito de la serie The Crown en los últimos años. Ahora llegará Spencer, una película dirigida por el chileno Pablo Larraín sobre la vida de Diana de Gales. Y ya podemos ver la primera imagen de Kristen Stewart en el papel protagónico.

Expandir imagen
Infografía

La historia de Spencer abarcará el período de las navidades de la princesa a inicios de los 90, en Sandringham, Norfolk. En esas vacaciones junto a la Familia Real, Lady Di decidió separarse del príncipe Carlos de Inglaterra.

"La película es una inmersión emocional dentro de la psique de Diana, de quién era realmente en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de todo su ser, que comienza con su apellido real: Spencer. Es un esfuerzo titánico para ella volver a ser ella misma", expresó Stewart en declaraciones a Variety.

El rodaje será en el Reino Unido y Alemania. El guión estará a cargo de Steven Knight, creador de Peaky Blinders y coguionista de Promesas del Este y Locke. En el elenco también se destacan Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

TEMAS -