Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

Perdió su billetera y la encontró 58 años después

Una mujer había perdido su billetera en 1962 y pudo recuperarla gracias a Facebook

Expandir imagen
Perdió su billetera y la encontró 58 años después
Donna Brown perdió su billetera a los 15 años en el cine. (SHUTTERSTOCK)

Donna Brown fue al cine en Lodi, California, en los Estados Unidos, y como le puede suceder a muchas personas, tuvo la desgracia de perder su billetera al ir al baño. Esto le sucedió a los 15 años, en 1962, y ahora acaba de recuperarla gracias a Facebook.

Aunque parezca increíble, Brown recuperó su billetera luego de 58 años gracias a que el dueño del cine la encontró al comenzar las reformas para transformar el viejo cine en un nuevo centro cultural. Removiendo el mobiliario, el hombre encontró la billetera y pudo ubicar a su dueña gracias a Facebook.

"Encontramos una billetera dentro de una de las paredes interiores que pertenecía a una estudiante de 14 años de edad. A través de la página de Facebook 'Sabes que creciste en Lodi cuando..." pude localizar a la hermana de la dueña. Eso sí, esta billetera se perdió en 1962 así que no puedo esperar a contar el resto de la historia, 58 años después", escribió el dueño en la página de Facebook del viejo cine y teatro.

"Pudo haber sido robada y arrojada al ático del vestíbulo y desde allí caer del lado de la pared, pero al área solo acceden empleados del lado de la taquilla ¿Habrá trabajado allí o iba a ver una película y dejó su bolso en el baño de mujeres, sin vigilancia? Espero poder actualizar pronto lo que sucedió", agregó.

En efecto, Brown había dejado su bolso en el baño y calificó el caso como increíble, aunque lamentó haber perdido su dólar de plata que llevaba como si se tratara de un talismán.

TEMAS -