Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon
Amazon

Jeff Bezos se despidió de Amazon con un sorprendente mensaje

El empresario ya no será el CEO de Amazon, pero permanecerá como presidente ejecutivo de la compañía

Expandir imagen
Jeff Bezos se despidió de Amazon con un sorprendente mensaje
Jeff Bezos se despidió de su puesto con una carta a la que algunos tildaron de ser un tanto hipócrita. (SHUTTERSTOCK)

Jeff Bezos dejó de ser el CEO de Amazon y es toda una noticia. El multimillonario dejará su cargo, aunque permanecerá como presidente ejecutivo de la compañía. Quién ahora ocupará el lugar de CEO es Andy Jassy, un empresario neoyorquino de 53 años y bajo perfil que supo hacer carrera en la empresa.

Tras su salida, Bezos se despidió de su puesto con una carta a la que algunos tildaron de ser un tanto hipócrita. Es que el punto más llamativo del escrito le apunta directamente a los inversionistas y señala que uno de los graves problemas de la empresa son las actuales condiciones laborales.

Qué dijo Jeff Bezos al despedirse de Amazon

"(...) aunque los resultados fueron asimétricos y nuestra relación directa con los empleados es fuerte, resulta claro para mí que debemos mejorar la visión que tenemos para crear valor para nuestros trabajadores. Debemos tener una visión para su éxito", escribió.

"Queda la encomienda por un mejor trato para sus empleados. Algo complicado después de tantos años en los que ese asunto se ha ido torciendo", cerró su carta.

Y tú, ¿qué crees?

TEMAS -