Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Con tecnología CGI, David Bowie podría volver en la secuela de una de sus películas

A final de este 2020 podría haber más confirmaciones respecto a este filme

Expandir imagen
Con tecnología CGI, David Bowie podría volver en la secuela de una de sus películas
Para que Bowie vuelva a interpretar al Rey Duende Jareth se utilizará tecnología CGI. (SHUTTERSTOCK)

Hay buenas noticias para los fanáticos de David Bowie y los fanáticos del cine! Es que finalmente todo parece indicar que el británico podría estar en la secuela de Labyrinth, que está por iniciar su producción cuando la situación mundial lo permita. Y claro, para que Bowie vuelva a interpretar al Rey Duende Jareth se utilizará tecnología CGI.

Las actuaciones póstumas mediante CGI no son una novedad y de hecho cada vez hay más de estas participaciones. Por mencionar dos casos resonantes, en el universo Star Wars recientemente se produjeron dos apariciones: en Rogue One volvió el personaje de Wilhuff Tarkin, que originalmente fue interpretado por Peter Cushing. Para su vuelta, LucasFilm se valió de la actuación de Guy Henry y la tecnología CGI para recrear la apariencia de Cushing. También sucedió lo mismo con la Princesa Leia en la misma película, en la cual usaron la misma tecnología para recrear la apariencia de una jóven Carrie Fisher sobre la participación de la actriz noruega Ingvild Deila.

La secuela de Labyrinth tendrá a Scott Derrickson en la dirección, que viene de trabajar en Doctor Strange y tendrá a Maggie Levin en el guión. Se estima que también volverá Jennifer Connelly, aunque en esta oportunidad será la madre de la nueva protagonista.

TEMAS -