Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

¿Cambia el estreno de Black Widow?

Aún manteniendo la fecha, la modalidad de estreno podría modificarse. ¡Mira!

Expandir imagen
¿Cambia el estreno de Black Widow?
Marvel Studios están pensando en un estreno en simultáneo en algunas salas y en la plataforma de Disney +. (FUENTE EXTERNA)

¿Más problemas para Black Widow? La película que originalmente iba a iniciar la Fase 4 de Marvel parece no tener respiro. Pensada para estrenarse el 1 de mayo del 2020 tuvo que ser pospuesta y reprogramada para el 7 de mayo del 2021, pero ahora podría sufrir otra modificación.

No hablamos de fechas, pero si de modalidad de estreno. Es que la situación en Europa no parece tener respiro y no hay muchas expectativas de que las salas puedan estar abiertas al tope para mayo, por lo que en Marvel Studios están pensando seriamente en un estreno en simultáneo en algunas salas y en la plataforma de Disney +, como ya hizo Disney con Mulan.

Marvel no tiene mucho margen para seguir posponiendo el estreno de esta película, puesto que para julio ya tiene programado el estreno de Shang-Chi and the Legend of Ten Rings. Además, con WandaVision transmitiéndose y el cronograma de las series, la película no puede correrse mucho más para no alterar la historia macro que se está construyendo.

El formato, además de ser similar al de Mulan, es algo que ya experimentarán otras empresas. Warner Bros ya anunció que todos sus estrenos del 2020 serán llevados al cine, donde haya salas abiertas, y al mismo tiempo a la nueva plataforma de HBO Max.

TEMAS -