Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Aclamadas por la crítica, estas originales de Netflix están siendo obviadas por la audiencia

Mira este listado de películas que sin duda deberías ver

Expandir imagen
Aclamadas por la crítica, estas originales de Netflix están siendo obviadas por la audiencia
Netflix también produce sus propias películas y muchas de ellas son un gran éxito. (SHUTTERSTOCK)

El catálogo de Netflix es amplio y diverso, ¿verdad? La plataforma también produce sus propias películas y muchas de ellas son un gran éxito. Aquí hablaremos de 5 películas originales de Netflix que han sido aclamadas por la crítica, pero que aún no han llegado a la gran audiencia ¡Mira!

Todo o nada

Es una comedia dirigida por Joe Swanberg y protagonizada por Jake Johnson. Toma la historia de un apostador que decide guardarle un paquete a un amigo que estará en la cárcel. El paquete resulta ser una bolsa de dinero que el protagonista decide gastarlo en apuestas y perderlo todo, por lo que deberá recuperarlo antes de que su amigo vuelva.

Tramps

Dirigida por Adam Leon y protagonizada por Grace Van Patten y Callum Turner, es la historia de dos desconocidos que terminan enamorados luego de ayudar a un amigo en común en un negocio turbio que sale bastante mal.

Tallulah

Protagonizada por Elliot Page, esta cinta cuenta la historia de una persona que quiere deshacerse de su bebé. Un extraño termina rescatando al bebé de la vida que le esperaba.

Paddleton

Dirigida por Alex Lehmann, a partir de un guión de Lehmann y Mark Duplass, tiene a Duplass y Ray Romano como 2 amigos en un viaje lleno de emociones luego de descubrir que a uno de ellos le quedan pocos días de vida tras diagnosticarle un cáncer terminal.

Private Life

Esta fantástica comedia dramática dirigida por Tamara Jenkins está protagonizada por Kathryn Hahn y Paul Giamatti. Esta pareja atraviesa diferentes tratamientos de fertilidad en la búsqueda de tener un hijo, algo que termina poniendo a prueba su relación.

TEMAS -