Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Meghan y Harry compran casa en California: son los nuevos vecinos de Oprah

La nueva residencia de la pareja está ubicada en un barrio exclusivo de Santa Bárbara, donde también viven otras celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres

Expandir imagen
Meghan y Harry compran casa en California: son los nuevos vecinos de Oprah
Los duques de Sussex se mudaron a su casa familiar en julio. (Shutterstock)

Luego de pasar unos meses como invitados en la mansión del actor y productor de cine Tyler Perry, parece ser que el príncipe Harry y Meghan Markle se han decidido de manera definitiva por quedarse a vivir en Los Ángeles. Y es que, según recogen portales británicos, la pareja compró una casa en Santa Bárbara, una próspera ciudad costera a las afuera de Los Ángeles.

“La pareja se mudó a su casa familiar en julio de este año y se ha instalado en la tranquila privacidad de su comunidad", asegura un portavoz de la familia en una declaración en la que no confirmó la ubicación exacta de la residencia, pero sí que los duques y el pequeño Archie tendrían viviendo allí desde hace algunas seis semanas.

De acuerdo con People y Page Six, la nueva residencia está ubicada en un barrio exclusivo de Santa Bárbara, donde también viven otras celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, que se presta a la perfección a la paz y tranquilidad que busca la pareja, lejos de los flashes de los paparazis. "Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible", dice una fuente anónima a Page Six, agregando que Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar.

Los duques se trasladaron a California, pasando por Canadá, después de anunciar en enero que tenían la intención de dejar la vida real y "trabajar para ser financieramente independientes". Ambos expresaron su deseo de "hacer algo con sentido, de hacer algo que importe", en California, donde planean lanzar una amplia organización sin ánimo de lucro llamada Archewell.

Durante el tiempo que tienen en Los Ángeles, se les ha visto trabajando con una organización benéfica repartiendo comida a personas con enfermedades crónicas y que se encuentran confinados a causa de la pandemia de coronavirus.

TEMAS -