Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El verdadero valor del collar que llevó Kate Middleton en el funeral del duque

La ceremonia solo permitió la presencia de 30 personas, como medida preventiva ante la crisis sanitaria

Expandir imagen
El verdadero valor del collar que llevó Kate Middleton en el funeral del duque
Kate Middleton. (GTRESONLINE)

Desde que el duque de Edimburgo falleció, muchas emociones se han puesto en manifiesto; especialmente el último día de cuerpo presente del que fue escenario la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. El adiós definitivo a este figura de la realeza contó con la atención del mundo, ansioso por conocer los detalles.

En esa ocasión en particular los ojos de todos se enfocaron hacia Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, a quien el luto no logró ocultar su gran elegancia.

Llevó un total look negro, tal como lo dicta la etiqueta. Lo complementó con accesorios que marcaron la diferencia entre el selecto grupo presente; entre todos ellos la gargantilla de perlas de la colección de Isabel II y que en 1982 lució Lady Di durante el banquete de estado.

Expandir imagen
Infografía
Este collar es una de las joyas preferidas de la reina Isabel, a quien se le ha visto en repetidas ocasiones. (GTRESONLINE)

El singular collar fue elaborado a solicitud de la reina con perlas cultivadas y destaca por tener en su centro un broche de diamantes que lo hace especial, no tanto, como el valor familiar que sugiere.

Sobre el príncipe Felipe

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, fallecido el pasado día 9, a los 99 años, ha acompañado como esposo a la reina Isabel II durante más de siete décadas, una larga convivencia en la que el protocolo le mantuvo siempre unos pasos por detrás la soberana británica.

Se retiró de la vida pública en 2017, pero continuaba participando en eventos familiares y acaparando atención en los medios por sus recurrentes problemas de salud y por embrollos como el accidente de tráfico que sufrió en 2019, cuando con 97 años conducía un todoterreno en las inmediaciones de su residencia campestre de Sandringham.

TEMAS -