Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El homenaje de Glency Feliz a mujeres dominicanas que nos inspiran

A propósito del Día de la Independencia, la comunicadora e influencer comparte en Instagram un hermoso video en el que encarna a mujeres dominicanas dignas de admirar

Expandir imagen
El homenaje de Glency Feliz a mujeres dominicanas que nos inspiran
Glency Feliz. (INSTAGRAM)

Hoy, 27 de febrero, Día de la Independencia dominicana, es un buen momento para resaltar la labor de mujeres que nos hacen sentir orgullosos de compartir nacionalidad. Desde quienes lucharon sin desmayar por defender sus ideales, aunque eso les costara la vida, como las hermanas Mirabal, hasta Salomé Ureña, que nos abrió el camino de la igualdad y la educación. Es propicio aprovechar para decir ‘gracias’ a las que ponen en alto el nombre de nuestra Quisqueya en tierras extranjeras en el ámbito deportivo, como lo hace Brenda Castillo, al igual que las que conquistan el universo con su belleza, inteligencia y gracia, como Amelia Vega.

A ellas y muchas más queremos agradecer, tal y como lo hace la comunicadora Glency Feliz (@glencyfeliz) en un hermoso video que comparte a través de su cuenta de Instagram. En el audiovisual, la también influencer de moda encarna a mujeres dominicanas dignas de admirar, a modo de rendirles homenaje. “Feliz cumpleaños amada República Dominicana. Gracias del alma por el honor de poder decir que soy tu hija”, concluye la comunicadora en el emotivo audiovisual de un minuto y medio.

Aquí te lo compartimos:

TEMAS -