Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Conoce las nuevas ofertas de empleo del Ministerio de Trabajo

La jornada se llevará a cabo este viernes 16 de abril

Expandir imagen
Conoce las nuevas ofertas de empleo del Ministerio de Trabajo
Fachada del Ministerio de Trabajo. (FOTO MT)

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa de zona franca en el municipio de Villa González, Santiago de los Caballeros.

La jornada se realizará este viernes 16 de abril del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), octavo piso del Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de febrero, en Santiago.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son: costureros, planchadores, empacadores, inspectores de calidad, dobladores, auxiliares, mecánicos textiles, área de corte, médico e ingenieros industriales.

Dentro de los requisitos para aplicar por los puestos están: disponibilidad de horario, saber leer y escribir, alto nivel de responsabilidad, buenas relaciones humanas, y experiencia en el área textil y profesional.

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do,o llamar al teléfono (809) 724-0370.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.